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14 julio 2014

Dele un nuevo impulso a su negocio de Mary Kay

Comience con nueva actitud este año seminario y enfoque su negocio para mejorar entre 2014-2015. Puede mejorar y superar las ventas que hizo 2013-2014 con la ayuda de UnitWise y con una actitud positiva. Queremos ayudarle a tener éxito y a crecer, así que hemos creado los siguientes consejos sobre cómo animarse de nuevo en sus ventas personales y la productividad del equipo.

1. Conéctese con sus círculos sociales.

Cada consultora o directora está tratando de ampliar su clientela, por lo que puede haber competencia y un número limitado de clientes potenciales en su área. Para aumentar sus probabilidades de conseguir nuevos contactos debe aumentar el número de personas con las que habla todos los días. Usted debería dejarle saber a todas las personas que se encuentre todos los días que usted siempre está disponible para programar una fiesta o para hablar sobre maquillaje. Aun cuando conoce a una persona por primera vez es una buena idea de "plantar la semilla", hable con él/ella acerca de su negocio y su experiencia ayudando a enriquecer las vidas de varias mujeres. En plantar la semilla puede que sea más facil de inspirarlos a ser consultores o de ser clientes en el futuro.

2. Organice fiestas inolvidables

No sólo dele a sus clientes potenciales fabulosos productos para elegir, pero también deles una experiencia inolvidable que tendrán que decirles a todos sus amigos acerca de la fiesta. Como Mary Kay Ash afirmo: "Todo el mundo tiene un letrero invisible que cuelga de su cuello diciendo: 'Hazme sentir importante.' Nunca olvide este mensaje cuando trabaje con la gente." Encuentre nuevas ideas para fiestas en Pinterest o en nuestra nueva Comunidad de Google+!

3. Eduque a sus clientes

Hábleles acerca de los beneficios de cada producto que usted piensa que le encantaría y de cómo usarlo. Conozca a su cliente, su estilo de vida, y lo que le interesa, para así poderle vender los mejores productos para él/ella. También usted debe darles consejos de mantenimiento de maquillaje tales como cuándo sustituir el rimel (cada 3 meses debido a la acumulación de bacterias que podrían causar daño a los ojos) o de cómo cuidar sus pinceles de maquillaje. Al darles más información usted podrá conseguir clientes leales que buscan de su sabiduría del cuidado de piel y maquillaje.

4. Aprenda de su equipo

Asegúrese de ir a todas las reuniones que pueda con el fin de absorber todos los consejos de ventas y asesoramiento cosmético que sus compañeras pueden ofrecer. Su directora es la mejor mentor para recurrir si esta en búsqueda de información. No tengas miedo de hacer preguntas, la comunidad de Mary Kay está ahí para ayudarle!

5. Utilice UnitWise!

Nos aseguramos de que UnitWise le ayude a mantener un registro de las facturas de venta, citas, inventario, y los cumpleaños! Incluso cuando esta afuera de la oficina, usted puede utilizar la aplicación de UnitWise (disponible en Google Play o en la App Store) para acordarse de sus tareas diarias. Manténgase en contacto con su equipo mediante la función de llamada de conferencia y administrar sus finanzas con nuestros informes.

Ahora es el momento de darle nueva vida a su negocio de Mary Kay, aprovechar todos sus recursos y alcanzar sus metas! Siguanos por Facebook, Twitter, Google+, y Youtube para consejos de maquillaje, noticias de MK, y compartir ideas del negocio.

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* UnitWise no está afiliado con Mary Kay

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