Incluya una llamada de acción
Aunque no todo los mensajes se tratan de vender algo, debe haber un objetivo claro o tener propósito en el mensaje. Este propósito debe estar conectado a la línea de asunto del mensaje de alguna manera. También puede agregar un enlace a su sitio web, blog, Facebook, etc para que el lector pueda ir a ver más información y hacer una acción basada en el correo electrónico.
Mantenga su mensaje simple
Comuniquese eficientemente
Al escribir un correo electrónico, no hay necesidad de cambiar su estilo de escritura como si estuviera escribiendo un libro. Lo que debería de hacer es comunicarse como lo haría en una conversación casual pero formal a la misma vez. El mensaje no debería de ser tan formal como si le estuviera escribiendo a su manager/jefe pero como si le estuviera escribiendo a un familiar ya mayor. Por ejemplo, la forma en que le escribe a su mejor amigo es diferente que a su abuela y a su jefe de trabajo. Escriba el mensaje como si fuera para su abuelita, ni tan casual ni tan formal. Una buena prueba es leer el correo electrónico en voz alta para ver cómo suena antes de enviarlo.
Sea un recurso
Para adquirir el respeto de sus lectores, es necesario proporcionar información valiosa, sea lo que sea. Los lectores perderán el interés rápidamente si sus mensajes son predecibles o les hace falta información útil. Usted quiere que sus lectores sepan que usted es sabio y tiene mucha más información para compartir con ellos.
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